5.6.06

highbrow touring



My size

"La gente, cuando tú eres deportista, te admiran, te dicen "¡Ay, Tkachenko!" y te dicen muchas cosas, kachenka me decían a mí, que quiere decir montaña, "¡Ay, kachenka, kachenka!", "¡Kachenka... Ay, kachenka!", "¡Tómate algo, kachenka!", "¡Págate algo, kachenka!", "Y no te vas a morir, kachenka -decían- haces por vivir, eh! Que estás así... gordo", gordo no, fuerte, "¡no, gordo!", bueno, no pasa nada, no me sentaba mal, no, que se metan conmigo, no me sentaba mal. Decían "¿qué tiempo hace por ahí arriba, Tkachenko, que eres más largo que un día sin pan?" y yo: Venga.... venga... otra vez lo de alto, decídmelo otra vez lo de alto... "¡Tú te tomas un yogur y te llega caducao al estómago!"... ¡VENGA, DALE OTRA VEZ AL ALTO! ¡DALE OTRA VEZ A LO DEL ALTO! Que no me sienta mal, si no me sienta mal, si yo... no ves que me veis así cachatungo, no me sienta mal, venga, decidme otra vez lo de alto. "¡Ay, kachenka, kachenka!"... "¡Venga, Tkachenko!"... ¡VENGA A LA MIERDA YA CON TKACHENKO HOSTIA! ¡QUE ME SE VIENEN A VECES UNAS COSAS A LA CABEZA YA DE TANTAS MIERDAS QUE ME DECÍS YA, CON ALTO! ¡SI YA ME HE DAO CUENTA QUE SOY GRANDULÓN, QUE VOY TIRANDO LAS COSAS, QUE SOY A VECES PATOSO, PERO NO ME LO DIGAIS MÁS, NO ME LO DIGAIS MÁS! Pero bueno, tampoco... uno hace por no enfadarse."

- Banessa? She's not short. She's just small.
- She's tiny.
- She's short. Full stop.

(En la foto, Mudito y sus amigos.)