28.6.06

Valquiria de Indias



Ayer tenía cita con mi ginecólogo. La revisión habitual de control. Llegaba super tarde por culpa del retraso injustificable (otra vez) de la entrevista con CoS.

Con el deadline a la vuelta de la esquina, había decidido por la mañana que intentaría releer, por lo menos, 'Primavera Sombría' y como lo llevaba encima, lo abrí entusiasmada en el autobús.

Las líneas rectas que cruzan dos páginas empezaron a torcerse al llegar a Plaça Molina, comenzaron a bailar en Balmes con Diagonal, se borraron definitivamente minutos antes de bajarme del autobús.

El antecedente, lo recordarán por que es un clásico de mi anecdotario, es el desmayo completo (el de ayer lo pillé a tiempo y quedó en desvanecimiento momentáneo) que me provocó 'First Love, Last Rites' de McEwan.

Zürn no me da lástima. Creo que entiendo a Woolf, comprendo a Plath... pero a Zürn, no. Me fascina pero no llego (Thank God!).