17.12.05

citas

"Al salir del restaurante, Mark sopesó sus opciones. Era jueves. Si mañana llegaba tarde no sería tan grave como si, por ejemplo, fuera lunes o martes. Se sobreentendía que los viernes eran días poco rentables en el mundo occidental. Podía llegar diez minutos tarde y alargar la hora de la comida o fingir una buena jaqueca y marcharse a casa a las seis menos cuarto. Le miró las tetas a Laura. Sí, ¿por qué no?



-¿Trabajas hoy?
- No.
- Bien.
- ¿Mark?
- Díme, cariño.
- Noto que nos une algo muy fuerte – dijo - Mark, siento que no puedo despegarme de ti.
Mark se encogió. El pene de Mark se encogió. Una cena y tres polvos ¿y no podía despegarse de él? Dios, realmente, debía de ser muy bueno.



"Era hora de cenar cuando Mark empezó a sospechar que algo no iba bien. Era algo lento para esas cosas. Laura y él sólo habían hecho el amor una vez en todo el día pero la chica no había dejado de apretarle la mano izquierda desde que se habían levantado. Le pareció encantador que se sentara a su lado de la cama para levantarse con él y que apoyara su preciosa cabecita en su hombro. La cosa se puso rara cuando Laura empezó a seguirle por toda la casa. Le inquietaba su expresión inmóvil de muñequita-bebé. Meó con la chica abrazada a su espalda y llenó el depósito de agua de la cafetera con una sola mano. De eso hacía ya once horas y media.
- Cariño, verás, tengo que trabajar un poco para ponerme al día con lo que no he hecho hoy y además mañana tengo partido.
- No puedo despegarme de ti.
- Y yo tampoco, cariño. Pero entiéndelo. Puedo llamarte el domingo y te vienes y…
- No, Mark, no puedo despegarme de ti.


Escribió un email a Julian el domingo por la noche, creyendo que éste no lo leería hasta el lunes a primera hora. Al principio, intentó teclear usando tan sólo la mano izquierda. Tres líneas y diez minutos después pidió ayuda a Laura. Él tecleaba las as, las es las eses, las erres, las ces y Laura, las eles, las emes, las pes, las os, las us, las bs y las intros. Mark se quedó con la barra espaciadora por que le pareció que le confería algo de autoridad sobre el texto del mensaje."