9.9.05

olvidos -un post raro-

El ladrador crepuscular, el compañero y la sardina pasamos una noche estupenda este verano charlando de libros, personajes y discos favoritos. Olvidé, en pleno excitement, mencionar uno de mis Más. Un Más esencial, que da sentido a mi futuro y mi presente, un Más tan sincero como "Wonder Boys" pero, si cabe, plus personnel: "Posesión", AS Byatt.



Uno de mis personajes de ficción favoritos es, claro, Maud Bailey. Pienso en ella contínuamente cuando me encuentro bajo presión académica como ahora. Otra figura (no me atrevo a llamarla personaje) relacionada con el romance y por la que siento devoción es Melusina. La huella de la reina-hada se percibe en muchas de mis fijaciones. Algún día me ocuparé de seguirla para vosotros.



Hoy he descubierto con sorpresa y algo de jolgorio que es la figura del logo de Starbucks. Curioso, pero a pesar de mi desembolso diario en sus establecimientos, no me había fijado nunca hasta ahora.