Aturdida por tres temporadas seguidas de "Sex and the city" en vena (es que és nadal) y algo preocupada por el actual estado de sitio de mi armario, he decidido replantear mi estrategia fashion
in order to obtener un resultado más limpio y brillante.
Tal y como se me recordaba el otro día en la redacción (i com me n'alegro de poder tornar a fer servir aquesta expressió 'en la redacción'!!) mi look ha sido siempre más arriesgado y bonito de lo que es ahora.
No, no me disgusta parecer una institutriz moderna. De hecho, me gusta mucho que se me compare con una maestra de escuela. Pero tengo que potenciar el acabado del look o acabaré pareciendo una maestra 'descuidada'. No quiero parecerme a la señorita Carcoma... get it?
Total, que he agarrado la plancha, he abierto cajas y más cajas de ropa vieja y he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Necesito: braguitas, una camisa blanca, medias y calcetines.
2. No necesito: más ropa verde.
3. La ropa buena es buena y dura más. la ropa mala es una caca.
He descubierto también que el flechazo funciona siempre. Cuando entras en una tienda y una pieza te enamora y te la compras y la miras y remiras y te-gusta-te-gusta-te-gusta el romance es meant to last forever.
Prueba de ello son:
1. Mi falda de cuadros de colores de Blanco. Parecía de sportmax pero costaba 5000 pesetillas. Fue la primera (y última) pieza que compré en Blanco tras su reconversión diez años atrás. Me sigue pareciendo preciosa.
2. Las bermudas de Sportmax (ara va debó) que me compré cuando llegué a Barcelona. Son bermudas de invierno y fue una osadía por mi parte que compré inspirada por el look Malory Towers.
3. Mi abrigo negro de Burberry. Conmigo hasta la tumba.
4. Mi bolso blanco y azul de anya hindmarch comprado en Copenaghe a costa de mi lunch del día.
5. Mi cardigan de marni (5000 pessetes en madrid)
6. Mi nuevo bolso de mary poppins / mis nuevas botas rosas
7. Mi camisa azul/topitos blancos
8. Les ballarines verdes de prada (6000 pessetes l'últim dia de rebaixes al Jofre del carrer Llovera.)
9. L'agenda de la blissen
Un repaso también a las piezas que NO me llevé a casa y que recuerdo como las grandes oportunidades perdidas de mi vida:
1. El abrigo blanco de Comptoir de Cottoniers (Hivern 2007. Motivo: bankruptcy)
2. Las bailarinas amarillas de miu miu (Estiu 2000. Motiu: m'havia comprat les verdes i em va semblar que dos parells seria excessiu. Oh! només valien 5000 pessetes!! arGH!!)
3. La mochila de Nice Things (Hivern 2006. Motivo: 'ja m'ho rumiaré')
4. El cardigan lila de 20anys/Jofre (Hivern 2005. Motivo: 'ah, però ja m'he comprat el jersei')
5. El vestido negro de paul&joe (Estiu 2004. Motivo: '360 euros')
Ea.
Back on track.