7.12.08

Digamos que la cosa no ha cambiado tanto


Siguiendo la estela del post anterior (profundidad cero) y atusada por un paseo nocturno de diez horas de duración voy a contaros una historia viejuna.

Soy una persona altamente sociable del tipo Arale Norimaki. Cuando era pequeña y me llevaban al parque o a la playa provocaba la hilaridad paterna y sisteril con una frase que al parecer repetía constantemente:

-Vaig a fer-me un amiguet.

Ignorando las risas que dejaba atrás, me encaminaba hacia el tobogán con una amplia sonrisa y elegía a mi víctima de la journée.

- Vols que siguem amiguets? -preguntaba.

Al parecer, mi único objetivo al salir de paseo era jugar con alguien nuevo - pero era esencial que ese alguien no fuera un cualquiera, si no un AMIGO.

Conclusión: yo fui facebook, antes de facebook.