7.12.08

Mi mejor amiga es una santa Jedi a la que tengo abandoná

Por muchas vueltas que de la vida, una tiene la sensación de que siempre vuelve a encontrarse con lo mismo una y otra vez. Lo bueno del caso es cuando esto no es ni aburrido ni desagradable... si no sorprendente. Es decir, que una situación familiar es un 'been there, done that' en lugar de un 'misma mierda'. Hablo de ese momento en el que reconocer las referencias del pasado más íntimo es casi, casi un juego de espejos. Es como buscar influencias en uno mismo.
Quiero defender a capa y espada mi pasión por la repetición, las influencias y las versiones de uno mismo y de sus gustos.

Argh. Puede que no me explique como es debido hoy... ando algo embotada.

Voy a poner ejemplos:

- me gusta el paté de salmón Casa Tarradellas pero en el fondo lo que me va es el Kalles Kaviar.
- me gustan versiones del mismo chico des de los ocho años (Rick Astley)
- me gustan mis vecinos Crystal Skulls por que en el fondo se parecen a Eggstone.
- me gustaba Oilily, después Nice Day y ahora (aunque coqueteo con Olivier Theyskens) me muero por Idra
- me gusta gente que se parece a mi abuela
- antes entregaba tarde los deberes, ahora entrego tarde los artículos
- antes chuleaba de lista, ahora chuleo de no chulear.