7.9.06

el otoño

... siempre ha sido mi estación favorita del año.
Me gusta la vuelta al cole, los bolis, las libretas, los libros nuevos, ver a los compañeros y las clases en la universidad y lo que aprendo y lo sencillo y agradable que es hacer cada día algo parecido pero nunca igual.



Me gusta la ropa de otoño. A algunos el entretiempo les pone nerviosos. Dicen no saber qué ponerse. Yo como mejor me veo es con mis jeans y mis cárdigans y mis pañuelos. De chocolate, de verde, de rosa palo y de mostaza. Este año de azul tinta también. Y menos rayas y menos mate. Colores planos.



Otra cosa que empiezo en otoño y que no hago en verano por motivos de peso es mi knitting. Hacer punto es como salir a correr, ir a la piscina o dormir quince horas seguidas para mí. chin-chin-chin-chin-chin...



Este año, por primera vez en mucho tiempo, no tendré que preocuparme por el dinero.

Aguanten de pie, sólo faltan unos días y ya llega. ¡Ya está aquí! ¡Que caigan las hojas!