10.9.06

olla de grills


Salí a merendar. El objetivo era conseguir un bizcochito de chocolate y algo de teína en mi pastelería favorita número 4. Llevaba conmigo un penguin barato de David Copperfield y el discman cutrón de Naoko con Meloy cantándome aquello de `No bed to lie, no shoes to hold my feet. Upon the rooftops in dead of night you'll hear me cry. I'll shake you from your sleep to hear me weep "Your day will come indeed for I am a poor and a wretched boy. A chimbley, chimbley sweep."'

Ok. Esto era ambientación.

Lo que decía... que bajaba a buen ritmo por el carrer de la palla, que entresemana es fantástico y el resto del tiempo se deja pasear y, de golpe, ¡patapum! una de esas performances estrafalarias tan de Barcelona... El cast of characters incluía un niño, un señor mayor, un viejo y un perro. La escena indescriptible e incomprensible no puede reproducirse con palabras.... pero háganse una ligera idea añadiéndole estos elementos al dramón: gritos, ladridos, risas histéricas y lenguas estranjeras.

Un poco para jugar a inventar vidas ajenas, otro poco para intentar comprender la propia (vida), le dediqué unas remenades de cullera a la meva olla de grills. La teca carece de importancia así que no se la cuento. Lo importante son las conclusiónes:

1) Todos somos un poco huerfanitos.

2) Hay gente que no merece su buena suerte.

3) Hay gente que no merece su mala suerte.