2.4.06

ORDEN

Descansada (15 horas de sueño 'natural' en dos días) y ligeramente intrigada por los efectos de la plasmación práctica del Deseo, me siento a trabajar. Mi mundo necesita orden, me digo.

Enfermedades y pseudo-enfermedades contraídas/sufridas del 22 al 31 de marzo:

- Tinnitus (terrible el miércoles). Solventado horas después con mis gotas suecas.
- Náuseas provocadas por el antibiótico del dermatólogo.
- Dolor de cabeza y vértigo. Dos veces (una de ellas, el sábado por la tarde en TV3)
- Crackeado de espalda. Regular y ruidoso.
- Insomnio. Campeón. Ni en los viejos tiempos era tan duro.

Trabajo pendiente:

- Femme fatale, ansiedad, belleza letal y deseo.
- Stephin Merritt.
- Crítica de Judith Hermann, Fantasmas.
- Orden y concierto en la promo de TLW para Junio (yupi!!).
- Entrevista el miércoles con Torío.
- Ensayo y respuestas a las preguntas de Lengua Catalana II.
- Terminar Midnight's Children (ENORME Y MARAVILLOSO).
- Limpiar la terraza.
- Ir a Reus de una puñetera vez.
- Cambiar la ropa de invierno por la de verano.
- Leer mis artículos de Poesía I.
- Dejar de escuchar a Spoon y concentrarme en los discos nuevos.
- Negrear dentro de mis deadlines y no fuera de ellas.
- Ordenar mis finanzas.
- Dormir más.