25.4.06

valoracion final -esas listas que tanto os gustan

Bueno, pues ya es oficial. Hoy ha sido una mierda de día y mañana pinta peor.

- he sido apisonada por un amigo viejo y desconsiderado. Brutal.
- he sido apabullada por mi madre amantísima. he ido a la estación dispuesta a coger el próximo catalunya exprés a reus pero he recuperado la compostura, me he sentado en la estación a llorar un poquito en plan peli b/w y me he ido a la biblioteca a trabajar.
- he comido a las cinco de la tarde.
- he abandonado cualquier proyecto académico de envergadura hasta nuevo aviso.
- he hablado con una de mis profes más queridas para solucionar mi problemilla académico y le he caído mal por que soy una tonta del culo. tonta. tontísima. frívola.
- he servido de paño de lágrimas a una amiga nueva y considerada.
- un gato que se parece a un ewok y se llama colin firth se ha comido mi rosa de wronski y luego la ha vomitado en mi habitación.
- he olvidado mi cita con Ania.
- me ha caído un estante entero de libros encima.
- me he gastado todo el dinero que tenía. todo. y aún no he cobrado.
- le he cogido unos tallarines a mi compañera de piso por que no tenía nada de comida en la nevera. (bueno un pote de pepinillos en maria luisa, pero vamos...). - deprimente.
- no he acabado el artículo de la femme fatale
- no he acabado el trabajo de gramática que tenemos que entregar mañana (manel, company, ja vaig)
- los yanquis me han pegado un susto de muerte con un email en plan enigmático que yo no sé.