9.2.09

Poppytalk es, según su propio tagline, a Valentine's Themed Market. También es una de las muchas e-shops que estos días copan mi bandeja de entrada con sugerencias de gran atractivo e imposible resolución. Con San Valentín tan cerca, los buenos amigos de la comunidad de adictos al letterpress se disponen a hacer su agosto... Así que ahí va una selección de los mejores valentines del año para enamorados, quebradizos sentimentales y mujeres alechugadas.


La primera tiene la marca de Hello Lucky en cada pixel. Es algo difícil que siente bien al interesado/a pero en un momento de arrebatadora honestidad podría resultar hasta divertido.



Mi favorita de su colección, sin embargo, es ésta. Un grito desesperado y tierno con el mundo como escenario. Algo alentador, ¿no creen?



A los enamorados geeks quizás le moleste el color turquesa, así que en un movimiento poco apropiado para el contenido estílistico del blog sugiero una imagen robótica



En relación con la ola de lovebirds que invadió el mercado el año pasado (hasta a mi empiezan a aburrirme las siluetas de pajaritos) algunos han decidido amortizar el abono al zoo con una serie animal muy interesante. Ésta es decentemente fairytalesca



y esta es potente por sencilla, para amores todavía en estado de gestación o incubación post-birth. La diferencia de tamaño, personalidad y talento de los dos animales más fríos del planeta parece hecha a posta.