Trabajo en un sello indie...
... donde hay muchos discos y pocas manos para llevar a cabo la multitud de tareas ridículas que nos absorben el coco y las fuerzas.
Sin embargo, el exceso de trabajo no nos impide perder el tiempo de manera soberana los jueves por la mañana. La rutina dicta que a eso de las diez nos reunamos todos en un cubículo de la oficina para nuestra reunión de marketing semanal con la agencia en Nueva York al otro lado del teléfono. El objetivo de las reuniones es ponernos al día con los discos, las ventas y las apariciones de las bandas en prensa, radio y televisión.
Son reuniones un poco freaks... Basta comentar que tenemos por costumbre que al final de cada sesión se realice una votación a mano alzada para decidir cuál ha sido la burrada más grande que se ha soltado durante el meeting.
Hoy ha habido empate entre 'añadir un fleco de rasta de Daniel Lorca (Nada Surf) en la edición para coleccionistas de su último disco' y 'los Ra Ra Riot parecen los de Scooby Doo' (burrada que hemos convertido en un chiste interminable cuando Grant ha recortado una foto de los Ra Ra Riot y ha pegado las cabezas de los miembros del grupo en una foto de la Mystery Machine. Lo peor es que lo ha pegado con celo.
Ah, pero tenemos tazas con nuestro logo...